viernes, 12 de febrero de 2010

Hada

Gelatinas para ocaciones especiales, esta que entregamos hoy es una peticion especial para una persona que queremos mucho en pachanguitas, tal es el sentimiento que realizamos este diseño muy especial.
Si tienes ideas no dudes en preguntar, le damos solucion a todas tus ideas.

Super Heroes

Ahora les  presentamos una nueva legion de gelatians donde te podemos hacer a los heroes que quieras se puede hacer en impresion digital o pintado a mano de cualquier forma  queda muy padre. Esperamos que sena de su agrado. Saludos.

Galleta de Amor

Regala tu corazón
Con esta gran galleta a la que le podemos poner lo que tu quieras
o hasta tu foto favorita.

Galletas del Amor

 

Para cuando el amor llego, tenemos esta hermosa y amorosisima galleta 
di cuanto amas a esa persona con este detalle.

Galletas del Amor

 

Seguimos con este amoroso tema y presentamos galleta de conejito
ideal para regalr a tus amigas, a tus compañeros de la escuela o a las maestras.

Galletas del Amor

Deliciosa galleta de vainilla de 14 cm decorada amorosamente
lista para convertirse en un Gran detalle para la persona  mas 
especial en este dia del amor y la amistad

martes, 9 de febrero de 2010

Virgen de Guadalupe


Un detalle muy especial que atendimos para una amiguita muy especial, fue para su bautizo un detalle que luce y lo podemos adaptar para gelatinas familiares de diferentes tamaños.

Viva México!!!


En el tema de los festejos nacionales tenemos un especial cariño por estas galletas ya que fueron de las primeras piezas de temporada que elaboramos y cada año han sido muy solicitadas.

Piratas


Siguiendo con el tema de los centros de mesa tenemos este que fue para una amiga con la que llevamos tiempo trabajando en esta ocacion su fiesta fue referente a los piratas del caribe y le elaboramos galletas con la decoracion de un piratita y el detalle de el nombre del festejado con letras en galleta le da un toque muy personal.

Baby Shower


Atendiendo un pedido especial para una buena amiga le diseñamos este centro de mesa para el baby shower de su hija, son paletas de bombon en forma de estrella, y con toques de color de banderillas de chocoretas. Un detalle lindo para una ocacion especial.

Equipos de Futbol.


Siguiendo con el tema de Pumas les ofrecemos gelatinas individuales de molde con los escudos de equipos del futbol mexicano, Pumas America y Chivas . Son perfectas para Fut fiestas y por que no para amenizar alguna reunion dominguera de clasico. Esperamos sean de su agrado.

Pollito en CU

Atendiendo el pedido especifico de una nueva amiga en nuestra experiencia colectiva nos pidio un diseño diferente para un regalo sorpresa de cumpleaños, esperamos haber cumplido con la expectativa ya que para nosotros el resultado fue el mejor.