martes, 9 de febrero de 2010

Pollito en CU

Atendiendo el pedido especifico de una nueva amiga en nuestra experiencia colectiva nos pidio un diseño diferente para un regalo sorpresa de cumpleaños, esperamos haber cumplido con la expectativa ya que para nosotros el resultado fue el mejor.

3 comentarios:

  1. Hola yo soy esa nueva amiga!!!! De verdad me encantó este trabajo, ya que como me comentan fue una gelatina muy consentida, y que no solo me sorprendió este espectacular trabajo a mi, sino tambien a la personita que recibió este regalo le gustó muchisimo. De verdad muchas gracias, por el hecho de hacer posible el diseño que tenía en mente y por su excelente trabajo. Ya son muchas las personas que al observar esta gelatina tan especial y unica quedaron facinados y me pidieron ponerlos en contacto con ustedes. Gracias tambien por su excelente atención y por hacerme participe de esta gran experiencia.

    ResponderEliminar
  2. yo digo que esta bien pro esa gelatina .. y quiero unaaaa! :D

    bueno bueno, dos jajaja :)
    felicidades y sigan teniendo mucho exito primos

    Dario :)

    ResponderEliminar
  3. ESTA GELATINA ESTA MUY BUENA, LA ATENCION CON LOS CLIENTES Y LA CALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS ES EXCELENTE, QUEDE ENCANTADO ESPERO SEGUIR HACIENDO MIS PEDIDOS CON USTEDES, ESTE AÑO NECESITO UNA CON MOTIVOS DEL MUNDIAL!!!

    ResponderEliminar